¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Poco a poco, vamos siendo más gente. Nosotras proponemos, promovemos y compartimos con las personas que nos seguís los cuentos (y recientemente los juguetes), que más nos conmueven, sorprenden y/o gustan. Ahora, creemos que es justo que sepáis algo más sobre nuestro trabajo.

Qué divertidos son los cuentos

Este proyecto nace de la marca editorial que creamos, Crececuentos. Y con ella, de momento, hemos publicado tres títulos; los cuales tienen en común reflejar la realidad social de una manera clara y desenfadada; rescatando el valor de las pequeñas cosas. Pero a la par, surge La Vida en Cuentos, donde como sabéis, recopilamos y categorizamos los cuentos que vamos conociendo (muchas veces, a partir de vuestras sugerencias).

La vida en cuentos

Este, por el momento, no es ni mucho menos nuestro trabajo principal. Nos apasiona la lectura y la ilustración, pero tal y como están las cosas, resulta difícil que sea éste nuestro proyecto principal. De modo que paralelamente, vamos desarrollando otros trabajos (relacionados con la educación y lo artístico) y poquito a poco, ampliamos la recopilación de títulos y juguetes, publicamos en el blog y actualizamos la info en las redes. Todo este trabajo lo hacemos por el gusto de compartir algo que nos apasiona pero además, los cuentos están enlazados a Amazon. ¿Qué significa esto? Pues que cada vez que os interesáis por un cuento o juguete y lo adquirís pinchando en el enlace que aparece en www.lavidaencuentos.com, nosotras recibimos una pequeña comisión, lo cual, alienta y compensa el esfuerzo realizado; del mismo modo que cuando pincháis un me gusta, hacéis un comentario o sugerencia o compartís nuestras publicaciones.

Es muy reconfortante que nuestro mensaje vaya llegando más y más lejos pasito a pasito; y el mero hecho de que la web se haya convertido en una referencia para más personas cada día, hace que merezca la pena.

gracias2

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *